INGLÉS

Estudiar un trimestre o un año académico en el extranjero es una experiencia que tu hijo recordará toda la vida. El éxito depende en gran medida de su actitud y ganas de integrarse. Por ello es importante que tenga interés por conocer otra cultura, sea una persona flexible y con capacidad de adaptación. Este es un viaje, en el que no sólo volverá hablando, pensando y hasta soñando en un nuevo idioma, sino que le permitirá crecer y madurar como persona. ¡Un gran paso en su formación!  

Año escolar en Irlanda

Irlanda (12-17)

Un sistema educativo de calidad que valora el esfuerzo y el trabajo en equipo, una cultura cercana y abierta. Disfruta de la hospitalidad de las familias irlandesas. Año recomendado: 4º ESO.

Año escolar en Canadá

Canadá (14-17)

Uno de los mejores sistemas educativos del mundo, la amplia oferta de escuelas permite personalizar tu estancia en función de tus preferencias. Disfruta de su cultura y sus familias acogedoras.

Año escolar en Estados Unidos

Estados Unidos (14-17)

Estudia como un alumno más en un High School americano. Sumérgete en su cultura y disfruta de las tradiciones conviviendo con tu familia americana, que te acogerá como a un miembro más de la familia.