Liderazgo y confianza , Acompañamiento en Año Escolar

Fechas: a convenir

Precio: Incluido en Año escolar

 

  • Coaching especial adolescentes
  • Trabajamos confianza, autoestima, resolución conflictos, gestión emocional y motivación
  • Sesiones antes, durante y después del curso
  • Coordinado con Lita Muñoz (Coach especializada en adolescentes)
SOLICITA MÁS INFO












¿Por qué nos gusta este programa?


¿Estás pensando en enviar a tu hijo un año escolar al extranjero y te gustaría tener la tranquilidad de saber que se adaptará sin problemas y se lo pasará bien?

 

¿Quieres que viva esa experiencia única pero no sabes si está preparado para afrontar los retos que surgirán a lo largo del año?

 

Como madres sabemos los sentimientos que despierta enviar un hijo a estudiar fuera, Si estás leyendo esto, seguro que ya sientes una ilusión enorme porque sabes que le estás ofreciendo una oportunidad increíble y que recordará toda su vida. Quieres hacer todo lo posible para que tenga la mejor experiencia del mundo y que vuelva feliz.

Contenido


Lo entendemos y por eso nosotras estamos a tu lado. A través de sesiones individuales de coaching trabajaremos con tu hijo antes y durante la estancia para que su adaptación sea fluida, para que se enfrente a los retos con confianza, los supere con éxito y sienta el subidón de haberlo conseguido, porque este aprendizaje se convertirá en una poderosa herramienta que le servirá a lo largo de toda su vida.

 

Aprenderá a relacionarse positivamente con su nuevo entorno y a gestionar con tranquilidad y confianza las nuevas situaciones que irán surgiendo, Aprenderá a tomar la iniciativa en lugar de esperar que otros resuelvan todo por él, en definitiva…

 

¡Tu hijo aprenderá a ser protagonista de su viaje!

Fechas y Precios


¿Quieres más información? Contacta con nosotras:

Vera Olano – Directora Mimo Idiomas   

vera@mimoidiomas.com | M. 661 77 67  57

 

Descubre más sobre Lita Muñoz y su proyecto de coaching para adolescentes en Youth Camp