Relaciones de confianza con nuestras escuelas

Desarrollar relaciones de confianza con las escuelas forma parte de nuestro éxito. Viajamos a visitar los centros con los que trabajamos y a veces ellos también nos visitan a nosotros. ¡Nos encanta recibir visitas de buenos amigos! Hoy ha venido Roland, director de la escuela de Edimburgo con la que trabajamos desde hace años. Flexibles, amables, profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Un gusto trabajar con Roland y su equipo.

 

Nuestra primavera llega un poco antes que en Edimburgo, una oportunidad para Roland de descubrir los maravillosos naranjos en flor del Palau Robert, junto a nuestra oficina. Charlando, nos ponemos al día de cursos, alumnos, tendencias del sector, se nos ocurren nuevas ideas, etc, y coincidimos en lo privilegiados que somos de hacer un trabajo que nos gusta. Proporcionamos experiencias maravillosas a nuestros clientes que a veces incluso les cambian la vida. Dentro de unas semanas se casa en Edimburgo un alumno que fue allí para estudiar inglés y realizar unas prácticas laborales. ¡Le gustó tanto que se quedó allí a vivir!

 

Despedimos a Roland y nos quedamos con las super galletas "tipical Scottish" que nos ha traido. Contentos, felices y convencidos de estar haciendo las cosas bien, trabajando por nuestros sueños y los de nuestros clientes.

 

¡Os deseamos una feliz primavera a todos!