Quiero que mi hijo esté preparado para su futuro profesional

¿Te ha pasado? Tu hijo empieza sus estudios universitarios y de pronto te dice: “Me lo he pensado mejor, quiero cambiar de carrera”. O, está a punto de acabar la facultad y se bloquea, “Siento que no estoy preparado.”

Tu cabeza empieza a dar vueltas. Quieres ayudar, darle una solución, decirle que no se preocupe y que no se agobie. Pero también quieres que aproveche el tiempo mientras se aclara y gana en madurez. 

Es un momento excelente para que salga de casa, viaje y perfeccione su inglés. Ganará en seguridad y confianza. Te propongo una estancia en el extranjero bien escogida con objetivos concretos y alcanzables.

 

Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos, orgullosos de haber logrado alcanzar un dominio del inglés, que les ha permitido acceder a las oportunidades profesionales que ellos querían. 
 

“He conseguido una beca para trabajar en un bufete de abogados en Amsterdam y todo gracias a mi estancia de 3 meses en Wimbledon.” Irene (22), Barcelona



“Hice un parón en mis estudios. Necesitaba un curso de inmersión total al inglés para mi futuro profesional y estuve 6 meses intensivos en Edimburgo. … he conseguido mi propósitogracias al planteamiento familia + academia + inmersión en la vida escocesa.” Guillermo (23), Madrid

 

QUIERO QUE MI HIJO DOMINE EL INGLÉS Y ESTÉ PREPARADO PARA SU FUTURO PROFESIONAL