INGLÉS

Escoge el Curso de Inglés en el Extranjero que mejor se adapte a tu nueva etapa vital. Perfecciona tu inglés para ganar seguridad y confianza en tu carrera, añade inmersión en el idioma y experiencia profesional con unas prácticas laborales no remuneradas, o, si todavía tienes dudas sobre qué quieres estudiar, te proponemos una estancia en el extranjero más larga para fortalecer tu inglés mientras ganas en experiencia y madurez.

Wimbledon

Reino Unido (16+)

Una de las mejores escuelas del Reino Unido, a sólo 20 minutos de Londres. Estudia inglés general o aprovecha el verano para sacarte el FCE o CAE.

Prácticas laborales Edimburgo

Reino Unido (18+)

Estudia inglés y añade experiencia laboral a tu curriculum. Una inmersión total en el idioma y en la manera de trabajar en UK. Estancia mínima 1 mes.

Prácticas laborales en Bury

Reino Unido (16+)

Eres responsable y este año quieres probar un curso distinto, con más autonomía pero también más responsabilidad. No remunerado. Mín. 2 semanas. Nivel B2.

Dublin

Irlanda (18+)

Una escuela seria y rigurosa que limita las nacionalidades para que puedas aprovechar tu estancia. Buen alojamiento en familia o en residencia.