Estudia y Trabaja en Canadá, Canadá (18+)

Fechas: varias fechas de comienzo

Precio: consultar  

 

  • Escoge Toronto o Vancouver
  • Consigue un diploma en un college canadiense
  • Cursos: Atención al cliente, Marketing y Ventas, Business
  • Ambiente multicultural
  • Clases reducidas y muy prácticas
  • Puedes trabajar durante la estancia
  • Visado estudiante
  • Nivel inglés: B1-B2 según el curso
SOLICITA MÁS INFO












¿Por qué nos gusta este programa?


Si buscas un cambio en tu vida, una experiencia nueva, que te aporte, que te haga crecer personal y profesionalmente, donde puedas perfeccionar tu inglés, donde puedas trabajar y ganar dinero como para financiar parte de tu estancia, este es el programa perfecto.

 

Si además buscas un lugar amable, una sociedad acogedora y multicultural, donde la diversidad es bienvenida, Canadá es el destino ideal.

 

Si quieres ir a una gran ciudad donde hay mil oportunidades y siempre algo para hacer, Toronto y Vancouver son para ti.

 

Normalmente los alumnos van a este programa por el inglés, pero una vez allí se dan cuentan de que es mucho más, es una ventana al mundo, una experiencia increíble de aprendizaje, tesón, amistad, diversión y descubrimiento.

 

¡Este programa lo tiene todo!

Contenido


Estudiar en un College en Canadá te permite trabajar el mismo número de horas que estudias. No hace falta que termines la parte teórica para empezar a trabajar,… ¡podrás formarte y trabajar a la vez!

 

Este programa consta de dos partes. Durante la primera, tendrás 20hrs de clases por semana, lo que te permitirá trabajar 20hrs /semana e ir ganando experiencia y algo de dinero para ayudarte a cubrir los gastos de la estancia.

 

En la segunda parte del programa (Co-op) ya no hay clases y puedes trabajar hasta 40hrs/semanales. En este punto puedes seguir con el trabajo que hayas tenido hasta ahora, o bien, puesto que has finalizado los estudios, quizá te decantes por buscar un trabajo en el que puedas poner en práctica lo que has estudiado.

 

Durante esta segunda fase, practicarás las habilidades de servicio al cliente que has aprendido en clase y obtendrás experiencia laboral canadiense. También es una oportunidad para desarrollar contactos profesionales dentro de la industria y mejorar tu currículum. Los asesores de prácticas del College te apoyarán durante todo el proceso de encontrar el trabajo adecuado. 

 

 


Cursos

 

En el College hay diferentes diplomaturas. Puedes enfocarte en Atención al Cliente, Marketing y Ventas o Business. La elección dependerá de tus intereses profesionales, tu nivel de inglés y la duración de tu estancia. En todas ellas aprenderás cómo es el mundo profesional en Canadá ya que podrás trabajar durante la estancia. Una buena manera de sufragarte parte de la estancia y de adquirir experiencia profesional para tu curriculum.

 

 

SCHOOL OF CUSTOMER SERVICE

Aprenderás las habilidades necesarias en el mercado laboral canadiense para convertirte en un exitoso profesional de servicio al cliente. Los cursos incluyen ventas, recursos humanos, liderazgo, hotelería y planificación de eventos.

 

Te ponemos un ejemplo de uno de los cursos para que veas cómo funciona.

Service Excellence for Business Diploma with Co-op

Duración: 48 semanas (24+24)

Horario: Lunes – Viernes  14:30 – 18:30

Nivel de inglés: IELTS 4.5 / B1+ Intermediate

 

  • Fase 1: 24 semanas curso (20hrs/semana de clases) Te permite trabajar 20hrs/semana.
  • Fase 2 / Co-op: 24 semanas prácticas. No hay clases. Puedes trabajar hasta 40 hrs/ semana.

 

 

SCHOOL OF BUSINESS

Aprenderás los conocimientos y las habilidades específicos necesarios para desempeñar un papel de liderazgo en el competitivo entorno empresarial actual. El programa de Diplomado en Ventas y Marketing combina las últimas tendencias en ventas y marketing con experiencia práctica que te ayudará a practicar las habilidades que has aprendido en clase. El plan de estudios cubre áreas clave de comunicación profesional, comportamiento organizacional, gestión de proyectos, redes sociales y marketing digital, promoción de marca y ventas profesionales.

 

Te ponemos un ejemplo de uno de los cursos para que veas cómo funciona.

Business Administration Diploma with Co-op 

Duración: 92 semanas (46+46)

Horario:  Lunes – Jueves  17:45 – 21:45

Nivel de inglés: IELTS 4.5 / B2 Upper- Intermediate

 

  • Fase 1: 46 semanas curso (20hrs/semana de clases) Te permite trabajar 20hrs/semana.
  • Fase 2 / Co-op: 46 semanas prácticas. No hay clases. Puedes trabajar hasta 40 hrs/ semana.

 

 

 

Alojamiento

Puedes alojarte en casa de una familia canadiense o en una de las residencias de estudiantes que ofrece la escuela.

 

Las familias se encuentran en zonas residenciales a las afueras de la ciudad, aproximadamente a unos 30-45 minutos de la escuela (en Toronto puede llegar a ser algo más). Alojarte en casa de una familiar te permite conocer a gente local desde el primer día. Te pueden dar consejos y te enseñarán lo básico para que puedas empezar. También tienes la ventaja de que incluye media pensión, y te olvidas de cocinar por unas semanas.  

 

Las residencias suelen estar algo más cerca, a 15-20 minutos del College. Tienes tu habitación individual, baño compartido y zonas comunes compartidas. Algunas tienes gimnasio, cafetería, ping pong,  etc en el mismo edificio. Es una buena opción si prefieres tener tu independencia y vivir más céntrico. También es una buena manera de conocer a otros estudiantes.

 

Cualquiera que sea la opción que escojas te recomendamos reservarla para las primeras 4 semanas. De esta manera tienes un lugar donde alojarte mientras te adaptas a tu nueva vida en Canadá. Luego puedes decidir si continúas o si prefieres compartir piso con amigos.

Fechas y Precios


Fechas: hay varias fechas de comienzo de curso durante el año

Precios: consultar

 

¿Qué necesitas para reservar?

Antes de reservar seguro que tendrás muchas preguntas, y estamos a tu disposición para resolver todas y cada una de ellas. Queremos que estés tranquilo/a de estar tomando la decisión adecuada para ti. Te adelantamos algunos de los requisitos que serán necesarios para embarcarte en tu nueva aventura: 

 

  • Tener el título de bachillerato
  • Necesitarás hacer una prueba de nivel de inglés previa online para asegurar que tienes el nivel adecuado para el curso seleccionado
  • Una entrevista personal con nosotros y otra con un responsable de admisiones del College
  • Visado de estudiante (Study Permit)
  • Visado de entrada eTA

Localizacion