Mimo es... ¡Más Idiomas! ¡Más Oportunidades!

“En mi vida siempre han estado presentes los idiomas, gracias a ellos he podido viajar con mayor confianza y soltura, he hecho amigos de otros países, he conocido otras culturas y he logrado optar a trabajos y oportunidades que, de no haber sabido idiomas, no hubiera tenido jamás. Los idiomas y mi pasión por viajar han marcado mi trayectoria personal y profesional.”

Vera Olano

En Mimo confluye, de una manera natural, toda la experiencia acumulada en los últimos años organizando cursos de idiomas en el extranjero, con la forma de trabajar que más me gusta, buscando y recomendando aquello que desearía para mis propios hijos. Con esta intención, selecciono cada año los mejores programas de cada país para que los niños aprovechen al máximo su estancia.

Como padres, deseamos que nuestros hijos estén bien preparados para la vida y para el mundo laboral. Queremos que, además de practicar el idioma, conozcan otras maneras de pensar y de vivir, que disfruten de experiencias culturales enriquecedoras que les hagan crecer a nivel personal, que fomenten el respeto a los demás y les permitan asomarse desde niños a un mundo cambiante y global.

Hablar bien un idioma es un camino largo, que requiere trabajo, esfuerzo y dedicación.

En Mimo formamos parte de ese camino.

Vera Olano Stalleicken
Fundadora y Directora