INGLÉS

Cada programa tiene algo que lo hace especial y va cubriendo las diferentes etapas conforme tu hijo va creciendo. Es importante que aprenda y madure de una manera segura y escalonada. Te proponemos cursos con atención muy personalizada para los que viajan por primera vez, programas con nativos y cursos creativos o de liderazgo para los adolescentes más mayores, para ayudarles a definir qué camino tomar en su etapa universitaria.

creativo
deportes
en residencia
con nativos
en familia

Ludlow

Reino Unido (12-17)

Un programa con estilo propio, muy familiar, en el que harás amigos fácilmente. Elige Baile, Film, Escritura creativa, Liderazgo, Business, Tenis, Teatro,...

Campamentos PGL

con niños ingleses, Reino Unido (10-16)

Convive con niños ingleses y disfruta de actividades en uno de los mejores campamentos en Inglaterra. Practica tu inglés a todas horas.

En Casa del Profesor

Reino Unido (12-17)

Sin duda la mejor opción si quieres avanzar rápidamente en tu aprendizaje. Te acogerán con cariño y tendrás una inmersión cultural real.

Inglés y Hockey Hierba

Reino Unido (10-17)

Entrena con entrenadores profesionales y juega con otros jugadores ingleses e internacionales. Combina con clases de inglés o entrenamiento intensivo.

Inglés y Fútbol Arsenal

Reino Unido (9-17)

Un curso de fútbol con entrenadores del Arsenal para que crezcas como jugador y saques lo mejor de tí mismo. Visita el Emirates Stadium en Londres.

Londres

Reino Unido (13-17)

Este es tu programa ideal para descubrir Londres. Puedes personalizar tu estancia con la opción de moda, fútbol o London plus.

Chester

Reino Unido (13-16)

Descubre Chester, una encantadora ciudad medieval en pleno corazón de Inglaterra, cerca de Liverpool. Buen alojamiento en familia.

Wimbledon Teens

Reino Unido (12-17)

Una zona tranquila y segura desde donde descubrir lugares de Londres diferentes cada día. Las familias son estupendas y se encuentran cerca de la escuela. Opción Green Leaders.

Escocia

Reino Unido (10-17)

Ideal si quieres descubrir Escocia y probar un destino fuera de los recorridos típicos. Participan niños escoceses. Opción tenis, hípica y liderazgo.